PROYECTO PARA LA ALHAMBRA

Comencé la realización de este proyecto realizando dibujos a acuarela de mi interpretación de La Alhambra y las ideas que tenía para atajar el problema. También me ayudó muchísimo la charla que nos dio Pedro el último día (de hecho las escaleras tanto helicoidales como en zig zag están basadas en algunos de los ejemplos que nos dio en el Power Point, así como también me inspiré en el Museo Romano de Mérida). Por otra parte reutilicé varias de las construcciones que tenía del último trabajo realizado de las cárceles de Piranessi. Estas son algunas de las imágenes.

Me he divertido muchísimo reallizando este proyecto y, aunque soy consciente que me queda muchísimo pero que muchísimo camino aun para poder ser capaz de realizar un buen proyecto en todos los sentidos, también me doy cuenta de mi progreso con respecto al comienzo del cuatrimestre, y ya ni pensar con el del año pasado.

Me ha encantado formar parte de esta gran familia.